List Of Oracion A La Virgen De Lourdes Por Los Hijos References. ¡madre mía, socorre a mis hijos! Ruega por nosotros y obtén para nosotros de tu divino hijo nuestras especiales peticiones si esa es la voluntad de dios.
8 oración a la virgen de lourdes por los hijos oración a la virgen de lourdes dóciles a la convidación de tu voz maternal, oh virgen inmaculada de lourdes, asistimos a tus pies en la humilde cueva donde aparecisteis para señalar a los perdidos el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que padecen las gracias y prodigios de tu soberana bondad. Espero que os guste esta. Tú amas a cada uno de tus hijos.
Virgen De Lourdes, Acuérdate De Mí Plegaria, Entre Todas Las Que Recibes.
Pidamos por nuestros hijos a nuestra señora del perpetuo socorro con la siguiente oración: Padre celestial, concédanos la dicha que nuestros hijos ¡madre mía, socorre a mis hijos!
¡Oh Amabilísima Virgen De Lourdes, Madre De Dios Y Madre Nuestra!
Que esta palabra sea el grito de mi corazón desde la aurora. Llevando conmigo a tu hijo jesús. Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.
Ruega Por Nosotros Y Obtén Para Nosotros De Tu Divino Hijo Nuestras Especiales Peticiones Si Esa Es La Voluntad De Dios.
Espero que os guste esta. A ti han llegado las multitudes de todos los pueblos y de todo chile. Que esta palabra sea el grito de mi corazón desde la aurora.
Nuestra Señora De Lourdes, Ruega Por Nosotros.
Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a. Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas¿ el tesoro de tu misericordia sobre nosotros. 8 oración a la virgen de lourdes por los hijos oración a la virgen de lourdes dóciles a la convidación de tu voz maternal, oh virgen inmaculada de lourdes, asistimos a tus pies en la humilde cueva donde aparecisteis para señalar a los perdidos el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que padecen las gracias y prodigios de tu soberana bondad.
Elegiste A Bernardita Por Su Humildad Y Sencillez.
¡madre mía, socorre a mis hijos! Que tu bendición los acompañe, los guarde, los defienda los anime, los sostenga en todas partes y en todas las cosas. Ella nos señala el camino que alegra al padre.